Siguiendo las indicaciones de la Orden del Gobierno de Aragón para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje,  la Comisión de coordinación del proceso ha elaborado el Borrador del «Documento de Acuerdos en torno a las Tareas Escolares» teniendo en cuenta las reflexiones obtenidas en los cuestionarios que contestaron los alumnos, familias y profesores. Podéis consultar el borrador en el enlace que hay al final de este artículo y estará expuesto en el tablón de anuncios que se encuentra junto a los despachos de Dirección, Administración y Secretaría.

Siguiendo las indicaciones de la Orden, hoy, 30 de enero, da comienzo el plazo de 10 días para la aportación de alegaciones que, por motivos justificados, no hayan podido ser expuestas en el cuestionario que se empleó para tal fin o en las reuniones establecidas. A continuación se expone el punto sexto de la Orden en el que cuenta cómo se realizará este proceso. Podéis enviar vuestras alegaciones al correo electrónico direpjaca@escolapiosemaus.org.

«Sexto.— Aportaciones al borrador.
1. La comisión de coordinación pondrá el borrador del Documento de Acuerdos de las tareas escolares a disposición de todos los miembros de la comunidad educativa y abrirá un plazo mínimo de 10 días para la aportación de propuestas que, por motivos justificados, no hayan podido ser incorporadas en las distintas reuniones desarrolladas.
2. Para que dichas propuestas sean tomadas en consideración deberá identificarse el miembro de la comunidad educativa que las realiza y no entrar en contradicción con los acuerdos alcanzados en las diferentes reuniones realizadas.
3. La comisión de coordinación, una vez estudiadas las propuestas recibidas y, en su caso incorporadas, procederá a remitir el documento al Claustro y al Consejo Escolar para su aprobación.»

Borrador Documento de Acuerdos en torno a las Tareas Escolares Escolapios Jaca

Aviso Legal - Política de privacidad