Queremos presentaros una bonita iniciativa que parte desde la Fundación Itaka-Escolapios y los grupos de Movimiento Calasanz para seguir al lado de quienes más nos necesitan.

Vivimos un tiempo de incertidumbre y de carencias como nunca habíamos vivido. Ahora más que nunca hemos sido conscientes de lo importante que es hacer llegar nuestra ayuda, a través de gestos sencillos, a quienes más lo necesitan…

Os proponemos que colaboréis en la campaña de venta de “Mascarillas Solidarias” y de esta manera, contribuir en los proyectos socio-educativos que la fundación lleva a cabo en distintos lugares del mundo con la infancia más vulnerable para la que todo se ha complicado mucho más por el covid-19. Tenemos que seguir al lado de muchos niños y jóvenes que gracias a nuestra ayuda podrán tener un futuro mejor, el virus no tiene que ser el motivo de que sus sueños se rompan por no tener acceso a la educación.

Las mascarillas son un complemento imprescindible, y lo será por bastante tiempo… Aprovechad a adquirir unas mascarillas artesanas, de calidad y hechas con mucho amor porque la finalidad es ayudar. ¡Compradlas con el mismo amor e ilusión y llenemos entre todos el mundo de sonrisas!

Las mascarillas llevan filtro especial para mascarillas de 80gr. Puedes elegir modelo para niños o adultos. ¡Elige la que más te guste!

Regala y comparte con tus amigos, con tus familiares… Haremos que esta campaña sea una ola de solidaridad.

Para hacer el pedido puedes rellenar este formulario o escanear el código QR del cartel. El donativo es de 5€, por cada mascarilla, que abonarás al recogerla en la recepción del colegio. Los pedidos se irán preparado cada semana, pide una semana y recoge la siguiente. Podéis consultar el catálogo de mascarillas en las fotos de esta publicación.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

«Muchas gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.»

   

Aviso Legal - Política de privacidad