PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES

Tras una meditada reflexión por parte de la Comunidad Educativa sobre la conveniencia de adoptar la propuesta de innovación en relación a los tiempos escolares y la jornada continua, el curso 2017-2018, presentamos nuestro Proyecto de Tiempos Escolares a la Administración Educativa. Dicho Proyecto, nació con la finalidad de que nuestras aulas, se conviertan en espacios para el desarrollo personal, creativo, crítico e innovador, dentro de un clima de convivencia, respeto, tolerancia… tal y como tenemos definido en nuestro Perfil Competencial del Alumnado.

Tras la validación del proyecto, por parte de la Administración Educativa, fue aprobado en las votaciones del Claustro de Profesores, Consejo Escolar y familias del centro. Este proyecto, se ha empezado a poner en marcha en el curso escolar 2018-2019.

Es un proyecto ilusionante, que aglutina el Proyecto de Innovación que llevamos a cabo en el centro, con un amplio abanico de talleres lúdico-formativos diferenciados por edades, fuera del horario lectivo y de forma gratuita, con el fin de dotar a nuestros alumnos de las competencias necesarias como ciudadanos del siglo XXI. Así, como, sesiones de refuerzo educativo, fuera del horario lectivo, para alumnos y alumnas de Educación Primaria.

Podéis consultar el Proyecto de Tiempos Escolares en este enlace: PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES ESCUELAS PÍAS JACA

Aviso Legal - Política de privacidad