Y, como no, los alumnos de 6º de Educación Primaria hemos acudido un año más a nuestra cita con Cantania en el Auditorio de Zaragoza.

El domingo, 19 de mayo, interpretamos la cantata “A de Brossa” junto a músicos de la orquesta “Reino de Aragón”, las solistas Rebeca Cardiel (soprano) y Pato Badián (contralto) y bajo la dirección de Margarita Celma. Formamos parte del coro de 700 alumnos de diferentes centros educativos de todo Aragón.

Fue un gran trabajo en equipo que venimos realizando durante los últimos cinco meses, que dio como fruto una actuación brillante. ¡Enhorabuena, chicos, sois unos verdaderos artistas! Una vez más, la música nos demostró que es capaz de unir y mover nuestros cuerpos y nuestros corazones.

Gracias a todos los alumnos por el esfuerzo y pasión que habéis puesto. Gracias a Manuel Bueno, papá de Ángel, por su colaboración en la puesta en escena. Gracias a las familias que habéis confiado en nosotros y habéis sacrificado vuestro día de descanso por acompañar a vuestros hijos en esta experiencia. Gracias a todos los profes que nos habéis ayudado en la elaboración del atrezzo, que nos habéis cedido horas para ensayar y que habéis soportado nuestros nervios de última hora. Gracias a familiares y amigos que nos acompañasteis el domingo y arropasteis con vuestros aplausos y a todos los que no pudisteis estar presentes, pero pensasteis en nosotros y nos alentasteis en la distancia. El arte sin vosotros, sin el público, no tendría sentido.

¡GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA, CANTANIA!

Aviso Legal - Política de privacidad