Con gran tristeza os comunicamos el fallecimiento del P. Martín.
 
Ayer, la Comunidad Escolapia tuvo una comida en el jardín de su casa. Disfrutó un montón. Estaba calladito, pero lo pasó muy bien. Por la noche, se fue a la cama dando las gracias a sus compañeros de comunidad por la comida “tan extraordinaria” que habían tenido y en la que tan a gusto había estado. Así era Martín.
 
Se nos ha ido sin sufrir. Y siempre recordaremos la alegría, sus canciones y fortaleza con la que nos saludaba cada día.
 
Han sido muchos años de servicio y entrega a niños y jóvenes en la Escuela Pía. Estos últimos 20 años luchando por el Proyecto Escolapio en Jaca.
 
Mañana domingo, le recordaremos en la Eucaristía Familiar de las 12 horas. Podréis uniros en el siguiente enlace:
 
El lunes nos juntaremos los que podamos en la Catedral de Jaca, en una Eucaristía que presidirá el Sr. Obispo, D. Julián. Será a las 19.30 horas. Si alguien lo desea, puede acompañarnos; hasta llegar al límite del aforo, que es de 86 personas.
 
El martes por la tarde celebraremos la Eucaristía en la capilla de nuestra Comunidad y la retransmitiremos por TEAMS para que se puedan unir la familia y todas las personas que lo deseen, a las 19 horas.
 
¡¡¡¡GRACIAS, MARTÍN!!!! Descansa en Paz.
Y sigue cuidándonos desde el cielo…….
Aviso Legal - Política de privacidad