Tras un dilatado periodo de confinamiento y de vivencias muy excepcionales, en septiembre comenzaremos un nuevo curso, en principio, de forma presencial. Esperamos con mucha ilusión este reencuentro y entre todos y por el bien de todos, intentaremos ser fieles cumplidores de las indicaciones que nos vayan llegando desde el Departamento de Sanidad y de Educación.

Estamos elaborando el Plan de Contingencia para el curso 2020-21. Como lo venimos haciendo, os informaremos detalladamente del mismo y de cuantas novedades vayan llegando.

Disculpadnos si en algún momento tenemos que modificar las indicaciones que os hayamos dado, con objeto de ajustarnos a nuevos contextos y realidades.

En las reuniones de inicio de curso y a lo largo del mismo, os informaremos detalladamente e intentaremos resolver cuantas dudas vayan surgiendo. Por recomendación expresa del Consejero de Educación, por Orden publicada el 30 de junio de 2020, “las familias deben comprometerse a visitar lo menos posible el centro educativo y, en todo caso, previa cita. Deben también evitar las aglomeraciones a la entrada y salida del centro”. Es por ello que, con toda probabilidad, las reuniones de inicio de curso las llevaremos a cabo de forma telemática y antes del comienzo del curso escolar.

La inscripción al comedor y a la acogida matinal, también se hará de forma telemática desde el enlace que aparece en la circular  o desde los apartados correspondientes que encontraréis en el menú de nuestra web.

Aquí podéis consultar toda la información de la circular de inicio de curso: INFORMACIONES INICIO DE CURSO 2020-21.

¡FELIZ VERANO!

Aviso Legal - Política de privacidad