Seguimos con nuestro Proyecto apr3nDamos, Impresión 3D y aprendizaje servicio.

Durante estos meses, varios grupos de alumnos han diseñado e impreso llaveros, marcapáginas y elementos decorativos para vender en el mercadillo solidario navideño. Además, un grupo de alumnos de secundaria, ha diseñado una silla de ruedas para perros sin movilidad en las patas traseras, han impreso las piezas y la están terminando de montar.

Nuestras colaboraciones con la ONG Ayúdame 3D continúan. Hemos impreso y montado dos prótesis de brazos que hemos enviado a Guatemala y muy pronto mandaremos otra a la India.

También hemos empezado a colaborar con la ONG Ajedrez sin Fronteras, diseñando e imprimiendo piezas de ajedrez para mandar juegos completos a campos de refugiados.

Este proyecto no para y es que «ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo».