Se acerca la Navidad, tiempo de celebración, de familia, de solidaridad, de fiesta…Un año más, con mucha ilusión y grandes dosis de cariño, hemos preparado las diversas veladas navideñas a las que, por supuesto, estáis todos invitados.

Las hemos organizado del siguiente modo:

– Segundo Ciclo E. Infantil: miércoles 18 a las 12:30 en el hall principal.

– 1º, 2º, 3º y 4º E. Primaria: jueves 19 a las 12:30 en el hall principal.

– 5º y 6º EP, ESO y CFGM: viernes 20 a las 10:00 en la Iglesia del Carmen.

Por supuesto, estáis todos y todas invitados

La APA nos invitará a dulces navideños y vino «quemao”

¡Os esperamos!

Así mismo, nos visitará el paje real de los Reyes Magos. Por favor, el viernes 20, que traigan los niños sus cartas para sus Majestades.

OPERACIÓN KILO

Os damos las gracias por vuestra colaboración y generosidad en la campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene y limpieza que desde Cáritas nos solicitaron este año. El acto de entrega a Cáritas lo celebraremos el martes 17 a las 13:15 en el hall. Contamos con vuestra presencia.

GUARDERÍA-LUDOTECA: Os recordamos que durante los días 23,24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 de enero, el colegio ofrece este servicio en horario de 7:45 a 14:00. Estará en funcionamiento el comedor escolar, cuyo servicio finalizará a las 15 horas.

PERIODO DE VACACIONES

Los alumnos de todas las etapas, iniciarán las vacaciones el viernes 20 de diciembre al mediodía. Por esta razón, en Infantil y Primaria no habrá talleres ni refuerzos de 15.30h a 16.30h.

Las clases se reanudarán el martes 7 de enero con el horario habitual.

Desde la Dirección del Colegio, y en nombre de todos los que formamos parte del mismo, queremos desearles una Feliz Navidad y todo lo mejor para el Nuevo Año.

Aviso Legal - Política de privacidad